Ver todo

Prevalecerá la versión en inglés.Volver

Europa
France(Français) Germany(Deutsch) Italy(Italia) Russian(русский) Poland(polski) Czech(Čeština) Luxembourg(Lëtzebuergesch) Netherlands(Nederland) Iceland(íslenska) Hungarian(Magyarország) Spain(español) Portugal(Português) Turkey(Türk dili) Bulgaria(Български език) Ukraine(Україна) Greece(Ελλάδα) Israel(עִבְרִית) Sweden(Svenska) Finland(Svenska) Finland(Suomi) Romania(românesc) Moldova(românesc) Slovakia(Slovenská) Denmark(Dansk) Slovenia(Slovenija) Slovenia(Hrvatska) Croatia(Hrvatska) Serbia(Hrvatska) Montenegro(Hrvatska) Bosnia and Herzegovina(Hrvatska) Lithuania(lietuvių) Spain(Português) Switzerland(Deutsch) United Kingdom(English)
Asia/Pacífico
Japan(日本語) Korea(한국의) Thailand(ภาษาไทย) Malaysia(Melayu) Singapore(Melayu) Vietnam(Tiếng Việt) Philippines(Pilipino)
África, India y Medio Oriente
United Arab Emirates(العربية) Iran(فارسی) Tajikistan(فارسی) India(हिंदी) Madagascar(malaɡasʲ)
América del Sur / Oceanía
New Zealand(Maori) Brazil(Português) Angola(Português) Mozambique(Português)
América del norte
United States(English) Canada(English) Haiti(Ayiti) Mexico(español)
CasaTérminos y condiciones

Términos y condiciones

Allelco opera el sitio web ubicado en www.AllelcoElec.com a fin de suministrar acceso en línea a información acerca de productos que están disponibles en Allelco (el "producto") y facilitar la compra de Productos (el "Servicio"). Estos Términos de uso, junto con las Condiciones de pedido, son denominados aquí este "Acuerdo". Al utilizar Allelco, usted acepta cada uno de los siguientes términos y condiciones establecidos en el presente documento ("Términos de uso"). Al hacer pedidos de Productos, usted acepta los Términos de uso y las Condiciones de pedido establecidos a continuación. Allelco se reserva el derecho de modificar este Acuerdo en cualquier momento sin mediar previo aviso a usted. Su uso del Sitio tras dicha modificación representa su acuerdo de continuar estando sujeto al Acuerdo modificado. La última fecha en que se revisó este Acuerdo se detalla a continuación.

Derechos de propiedad intelectual

Somos propietarios o licenciatarios de todos los derechos de la propiedad intelectual de nuestros sitios (incluyendo derechos de autor, marcas comerciales, derechos de diseño, patentes u otros derechos de la propiedad intelectual) así como también de todo el material publicado en ellos. Estas obras están protegidas por leyes y tratados de propiedad intelectual de todo el mundo. Todos dichos derechos están reservados.

Puede imprimir copias y descargar extractos de cualquier página de nuestros sitios para su uso personal o para un uso interno comercial, así como también puede cautivar la atención de otras personas dentro de su organización hacia el contenido publicado en nuestros sitios. Se prohíbe la reproducción de manera alguna, parcial o total, del contenido de los sitios web, a no ser, únicamente, para uso personal o uso interno comercial, en cuyo caso no se podrá volver a copiar ni compartir con terceros.

Proceso de pedido

Lo invitamos a realizar el pedido de toda la mercancía desde nuestro sitio web. Es posible que deba leer el proceso de pedido para comprender cómo comprar la mercancía y obtener servicios de envío y pospago.

Términos de pago

Allelco ofrece, a modo de conveniencia, varios métodos de pago en dólares estadounidenses, incluyendo PAYPAL, tarjeta de crédito y transferencia bancaria. El pago deberá ser realizado en la moneda en la que se haya realizado el pedido. Si necesita otras condiciones de pago, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a la dirección de correo: sales@allelco.com.

Opciones de envío

Allelco ofrece diversos métodos de envío: podemos ayudarlo a organizar la entrega del paquete a través de FedEx, DHL, UPS, TNT, EMS u otra manera de su preferencia. Puede elegir su propio servicio logístico, si usted tiene una cooperación con alguna empresa específica de entregas. También aceptamos el método de envío que solicite el cliente.

Normalmente, en la mayor parte de los casos, los tiempos de entrega serán de 1 a 3 días hábiles o de 5 a 7 días hábiles. Si cuenta con requisitos especiales, deberá corroborarlo con nuestro equipo de ventas.

Control de calidad y servicio postventa

Allelco garantiza que toda la mercancía que proporcionamos es original de fábrica, mediante agente autorizado y distribuidores autorizados, y que todas las piezas son originales y nuevas. Proporcionaremos el registro de inspección de todos los pedidos antes de la entrega mediante nuestro equipo de servicio de atención al cliente. También ofrecemos un año de garantía después de la entrega de la mercancía. No aceptaremos la cancelación del pedido, a menos que el cliente cuente con motivos legales. Tales como: tener evidencia que demuestre que nuestra mercancía no es original, o que no se trata de partes nuevas. Si, tras recibir la mercancía, usted tuviese algún problema relacionado con la calidad, comuníquese con nosotros dentro de los primeros 3 días hábiles y cumpliremos con el acuerdo de servicio posventa, cambiando la pieza en cuestión por otra nueva. El acuerdo de servicio posventa es una reglamentación que asegura que se le brinde un servicio óptimo. Es posible que deba leerlo detenidamente, a fin de intentar gestionar el problema del producto, antes de quejarse por el mismo. No aceptaremos cancelaciones de pedidos tras realizar el envío, únicamente reemplazaremos productos defectuosos. Aceptaremos exclusivamente problemas del producto con daños aparentes durante el transporte cuando saque una foto del producto al recibirlo y la conserve a modo de registro. Requeriremos la descripción formal del problema del producto cuando el cliente se queje del problema del producto hasta 3 días hábiles tras recibirlo, necesarios para confirmar el problema. La descripción formal del problema del producto podrá contener, por ejemplo: descripción textual, fotos, vídeo, pruebas preliminares, etc. Allelco reemplazará las piezas por otras nuevas y asumirá el costo de envío de las piezas nuevas una vez se haya confirmado el problema del producto. De ser necesario, Allelco puede solicitar que se devuelva el producto defectuoso para fines de inspección o pruebas, tras lo cual el cliente deberá poner de su parte, devolviendo las piezas defectuosas, aun cuando, en tal caso, Allelco asumirá el costo de envío.

Descargo de responsabilidad

Allelco se compromete a ofrecer asistencia técnica, asegurarse de que el sitio web funcione correctamente, intentar evitar la interrupción del servicio -o bien interrupirlo lo mínimo posible-, asegurarse de que el usuario pueda operar en Internet de manera fluida. Sin embargo, en situaciones en que, por fuerza mayor u otros motivos fuera de su control, el sitio web se bloquee o no se pueda usar, e incluso se pierda algún registro, mensaje o información, Allelco no asumirá ninguna responsabilidad. Asimismo, en los siguientes casos, Allelco no se hará responsable:

Por cualquier acceso no autorizado o uso ilegal o no autorizado de la información, incluida la Información identificable.
Si se accede a la información del usuario, incluyendo la Información identificable, mediante el uso no autorizado o inapropiado de la cuenta de usuario o la información de inicio de sesión, o bien debido a que el usuario no fuese capaz de proteger el nombre de usuario, la contraseña o la ID de cliente.
0 RFQ
Carrito de compras (0 Items)
Esta vacio.
Lista de comparación (0 Items)
Esta vacio.
Comentario

¡Tus comentarios son importantes!En Allelco, valoramos la experiencia del usuario y nos esforzamos por mejorarla constantemente.
Comparta sus comentarios con nosotros a través de nuestro formulario de comentarios, y responderemos de inmediato.
Gracias por elegir Allelco.

Sujeto
Email
Notas/Comentarios
Código de verificación
Arrastre o haga clic para cargar archivo
Subir archivo
Tipos: .xls, .xlsx, .doc, .docx, .jpg, .png y .pdf.
MAX TAMAÑO DE ARCHIVO: 10MB