Ver todo

Prevalecerá la versión en inglés.Volver

Europa
France(Français) Germany(Deutsch) Italy(Italia) Russian(русский) Poland(polski) Czech(Čeština) Luxembourg(Lëtzebuergesch) Netherlands(Nederland) Iceland(íslenska) Hungarian(Magyarország) Spain(español) Portugal(Português) Turkey(Türk dili) Bulgaria(Български език) Ukraine(Україна) Greece(Ελλάδα) Israel(עִבְרִית) Sweden(Svenska) Finland(Svenska) Finland(Suomi) Romania(românesc) Moldova(românesc) Slovakia(Slovenská) Denmark(Dansk) Slovenia(Slovenija) Slovenia(Hrvatska) Croatia(Hrvatska) Serbia(Hrvatska) Montenegro(Hrvatska) Bosnia and Herzegovina(Hrvatska) Lithuania(lietuvių) Spain(Português) Switzerland(Deutsch) United Kingdom(English)
Asia/Pacífico
Japan(日本語) Korea(한국의) Thailand(ภาษาไทย) Malaysia(Melayu) Singapore(Melayu) Vietnam(Tiếng Việt) Philippines(Pilipino)
África, India y Medio Oriente
United Arab Emirates(العربية) Iran(فارسی) Tajikistan(فارسی) India(हिंदी) Madagascar(malaɡasʲ)
América del Sur / Oceanía
New Zealand(Maori) Brazil(Português) Angola(Português) Mozambique(Português)
América del norte
United States(English) Canada(English) Haiti(Ayiti) Mexico(español)
en 17/08/2024

Texas Instruments recibirá $ 1.6 mil millones en subsidios y $ 3 mil millones en préstamos bajo la Ley de CHIP de EE. UU.

La administración Biden anunció que Texas Instruments (TI) recibirá $ 1.6 mil millones en subsidios y $ 3 mil millones en préstamos bajo la Ley de ChIP, la última medida de incentivos importantes destinadas a promover el desarrollo de la industria de fabricación de semiconductores de EE. UU.


El Departamento de Comercio de los Estados Unidos declaró en una declaración que los fondos se utilizarán para pagar los gastos de una fábrica de instrumentos de Texas en Utah y dos fábricas en Texas.Para 2029, estos proyectos costarán aproximadamente $ 18 mil millones.Se espera que este esfuerzo cree aproximadamente 2000 empleos de fabricación y miles de empleos de construcción.

En general, Texas Instruments planea invertir aproximadamente $ 40 mil millones en dos estados, incluida la construcción de dos fábricas más en Sherman, Texas.Es probable que estas fábricas se conecten en línea después de 2030, y el Departamento de Comercio de los Estados Unidos ha declarado que priorizará los proyectos completados para fines de esta década.

Texas Instruments produce varios chips y tiene la mayor base de clientes en la industria de semiconductores.Además de recibir subsidios y préstamos, la compañía también espera recibir un crédito fiscal del 25% de la Ley de Ciencias y Ciencias 2022.La compañía declaró en una declaración que esto podría alcanzar los $ 6 mil millones a $ 8 mil millones.

La Ley ChIP es el intento de política industrial más ambicioso en más de una generación en los Estados Unidos.Asignará $ 39 mil millones en subsidios directos, junto con $ 75 mil millones en créditos fiscales, préstamos y garantías de préstamos, para persuadir a las empresas para que produzcan más semiconductores en el país en los Estados Unidos, después de décadas de producción en Asia.Los funcionarios estadounidenses ahora han asignado la mayoría de los fondos a través de más de una docena de premios preliminares.Esperan completar todas las asignaciones de fondos antes de finales de este año.

La mayoría de los fondos de la Ley de chips se utilizarán para apoyar a empresas como Intel y TSMC en la producción de chips de vanguardia.Pero la Ley ChIP se reserva al menos $ 2 mil millones para semiconductores menos avanzados (a veces denominados chips tradicionales o maduros), como chips producidos por Texas Instruments.Otro incentivo importante para los chips maduros es el subsidio de $ 1.5 mil millones proporcionado a Gexin.

Los chips maduros son cruciales para la economía global, brindando apoyo a todos los productos, desde teléfonos inteligentes hasta refrigeradores.China está aumentando su ambición en este campo.Estados Unidos y la Unión Europea siguen atentos a esto, y Biden anunció en mayo de este año que duplicaría los aranceles sobre los componentes chinos al 50%.

La subsecretaria de Comercio de los Estados Unidos, Laurie E. Locascio, declaró que el premio otorgado a los instrumentos de Texas ayudará a garantizar la seguridad de la oferta doméstica de los semiconductores básicos, que son la piedra angular de casi todos los aspectos de la vida moderna.
0 RFQ
Carrito de compras (0 Items)
Esta vacio.
Lista de comparación (0 Items)
Esta vacio.
Comentario

¡Tus comentarios son importantes!En Allelco, valoramos la experiencia del usuario y nos esforzamos por mejorarla constantemente.
Comparta sus comentarios con nosotros a través de nuestro formulario de comentarios, y responderemos de inmediato.
Gracias por elegir Allelco.

Sujeto
Email
Notas/Comentarios
Código de verificación
Arrastre o haga clic para cargar archivo
Subir archivo
Tipos: .xls, .xlsx, .doc, .docx, .jpg, .png y .pdf.
MAX TAMAÑO DE ARCHIVO: 10MB