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en 09/03/2024

Las instituciones anuncian datos de batería de energía automotriz en el extranjero para enero: un aumento anual del 30.1%, dirigido por CATL

La firma de investigación SNE Research publicaron datos estadísticos el 8 de marzo, afirmando que en enero de 2024, el uso global de las baterías eléctricas de vehículos eléctricos puros, excluyendo el mercado chino, alcanzó los 22.2gwh, un aumento interanual del 30.1% (incluida la eléctrica puraVehículos, vehículos híbridos enchufables, vehículos híbridos no enchufables, etc.).En 2023, la capacidad de transporte de baterías EV global, excepto el mercado chino, fue de 319,4 gwh.


Ningde Times sigue siendo un líder, con un uso de la batería de 5.7gwh, un aumento del 28.5%y una cuota de mercado del 25.8%, excepto el mercado chino.LG New Energy ocupa el segundo lugar con 5.4gwh y una participación de mercado del 24.4%.Panasonic, Samsung SDI y SK en el rango tercero a quinto, mientras que BYD ocupa el sexto lugar.


La cuota de mercado total de las compañías de baterías de Corea del Sur es del 44.7%, una disminución de 0.1 puntos porcentuales año tras año, pero el uso general de la batería está en aumento.Las baterías coreanas se usan principalmente en BMW, Audi, Rivian, Fiat, Hyundai, KIA y otros modelos, mientras que los nuevos productos energéticos de LG son adoptados por Tesla, Ford y General Motors, logrando buenas ventas en Europa y América del Norte.


La institución declaró que la cuota de mercado de CATL en los mercados no chinos también se está expandiendo rápidamente, y sus baterías se han aplicado a Tesla Model 3, Modelo Y, así como modelos como BMW, MG, Mercedes Benz y Volvo.No solo eso, Ningde Times también está equipado con nuevos modelos coreanos de Hyundai Kona, Kia Ray Evs y otros, lo que indica que su influencia en Corea se está expandiendo.

A partir de 2023, el mercado global de vehículos eléctricos se ha ralentizado, con Ford, General Motors, Renault y Volkswagen reduciendo o retrasando la inversión en vehículos eléctricos, lo que ha afectado a los fabricantes de baterías para frenar la capacidad de producción.La institución espera que los vehículos híbridos enchufables y los vehículos híbridos no enchufables experimenten un impulso de crecimiento a corto plazo en el futuro.
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