Institución: El mercado de pantalla de matriz de puntos LED aumentó en un 23.1% en el tercer trimestre, manteniendo la recuperación
Según Omdia, una firma de investigación de mercado, los envíos globales de visión directas han aumentado en un 23.1% mes a mes y un 18.5% interanual, marcando el tercer trimestre consecutivo de recuperación.Sin embargo, la inflación ha obstaculizado el crecimiento de los ingresos, y los ingresos totales de la industria aumentan en un 13,9% mes a mes y solo un 7,7% interanual.Los analistas dicen que los clientes finales e integradores de sistemas se han visto afectados por las presiones inflacionarias, reduciendo su selección de productos similares de bajo costo o comprometiendo la resolución y otros aspectos.
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Las estadísticas muestran que los productos con un espacio de píxeles de 2 mm o menos lograron un crecimiento interanual del 18% en el tercer trimestre de 2023, mientras que las pantallas con un espacio de 2 mm a 4.99 mm lograron una tasa de crecimiento del 29%.
Al observar diferentes regiones, el mercado chino se recuperó en el tercer trimestre, con un crecimiento interanual del 23.6% y un crecimiento mes a mes del 23.4%;Europa se ha visto muy afectada por la inflación, y los envíos disminuyen en un 2,1% mes a mes;América del Norte es relativamente estable, logrando un crecimiento interanual del 15,7%.
En términos de tendencias tecnológicas, las ventas de productos que utilizan LED COB continúan aumentando, principalmente debido a la mejora de la tecnología de marca OEM china y la capacidad de producción.En comparación con la tecnología SMD, COB tiene ventajas en la uniformidad de la pantalla, la durabilidad y el consumo de energía y la generación de calor.Según el informe de Omdia, la tasa de crecimiento interanual de los productos de tecnología COB en el tercer trimestre alcanzó el 31,2%, superando con creces la de los productos de tecnología SMD.
Además, la pantalla grande integrada (AIO dvled) monopoliza el tamaño de 110 pulgadas y más, lo que le da una ventaja.Este tipo de producto tenía una tasa de crecimiento del 57.4% en el tercer trimestre.En el futuro, a medida que aumente la competitividad de precios de dichos productos, competirán directamente con LCD y competirán en los mercados de empresas y salas de conferencias.